¡Hay que insistir!

Form 4, form 5 y form 6 representaron el libro ¡Hay que institir! De la autora uruguaya Susana Olaondo.

En el marco del Día del libro, los alumnos tomaron contacto con diferentes obras de la autora Susana Olaondo, entre todas, eligieron una: ¡Hay que insistir!. Luego de la elección comenzaron los preparativos para la obra, ensayos, vestimenta y armado de escenografía. En una primera instancia, el 26 de mayo se llevo a cabo un “Chocolate literario” presentando la obra a los alumnos de las clases mas pequeñas, compartiendo al final de ella un chocolate caliente. En segunda instancia, fueron invitadas las familias de Form 4, form 5 y form 6 para ver la interpretación de los chicos. Fueron dos instancias muy agradables donde pudieron demostrar sus talentos artísticos.

Reparto: Pipe (Ainara)

Madre (Candelaria)

Padre (Markos)

Nacho (Leandro)

Mika ( Santino)

Caperucita (Luana)

Bella durmiente ( Yamille)

Pinocho (Benjamin)

Dragón (Milena)

Tamborileros (Joaquín, Leandro, Benjamín y Nicolas)

Abuela (Emma)

Escenografía y vestimenta: Thaís, Giuliana, Isabela, Renata, Lucía y Joaquín.

Felicidades a los artistas 🙂