Form 4 Transplantamos y observamos

Continuamos trabajando en el área del conocimiento de las ciencias naturales, en el campo disciplinar de biología. En esta oportunidad, los estudiantes observaron que sus plantas no podían sobrevivir mucho tiempo más en su recipiente de inicio. Para llegar a esta conclusión, los estudiantes realizaron comentarios como que sus plantas se estaban cayendo, que sus plantas estaban muy grandes, que las plantas habían crecido demasiado. Por estas razones, se decidió de forma colectiva, colocarlas en un recipiente más grande. Para esto cada alumno aportó una botella. En el aula las transplantamos.

Author:

Form 4 - Español